Traslados VIP&VIC

¿Has reservado uno de nuestros coches y no sabes como venir al Garaje a recogerlo? No hay problema, DriveGT te ofrece dos alternativas...

Traslado VIP con Chófer

Transfer VIP open door

En DriveGT ponemos a tu disposición y de tu acompañante un servicio de traslado con chófer, entre nuestro Garaje y donde necesites.

Se ofrecen dos tipos de transporte, Executive (Mercedes Clase E o similar) y Luxury (Mercedes Clase S o similar), al precio de 35€ y 45€ respectivamente si el servicio se realiza dentro de Madrid capital (perímetro M-40 y Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas).

Si los trayectos se realizan fuera de estas zonas, te indicaremos el precio exacto del servicio en el presupuesto que te enviaremos tras tu solicitud de reserva.

Traslado VIC Del Coche

Entrega-VIC in hotel

Para nosotros es siempre un placer recibirte en nuestro Garaje, pero si lo prefieres, podemos llevarte y recogerte el coche donde desees, ¡en cualquier parte de la Península Ibérica!

El servicio VIC (Very Important Car), es completamente gratuito para los modelos más exclusivos si el alquiler supera los dos días de duración (tarifas Virtual Weekend, Crazy Week y LikeYours).

Para alquileres de menor duración (tarifas Day On Wheels, Exclusive Night, 24h, Single Days -de 1 o 2 días-) o modelos Porsche Boxster y Mini Cooper Classic se aplicará un suplemento.

Traslado Equipaje

¿Demasiado equipaje para tan poco maletero? una maleta de más no impedirá que te muevas en deportivo, adicionalmente a los servicios de Traslado VIP&VIC, en DriveGT te ofrecemos un servicio de traslado de equipaje para facilitar tu movilidad.

Si llegas de viaje cargado de maletas y no caben en el coche o simplemente no quieres cargar con ellas hasta tu destino final, te recogemos el equipaje en el momento de la entrega del coche, y mientras tú disfrutas al volante, nuestro agente se encargará de llevarlo donde le indiques.

q
Los servicios de ida y vuelta en los traslados VIC, VIP y Equipaje se contratan y cobran por separado.

Si la hora de entrega y/o devolución del coche se encuentra fuera del horario de oficina de 10h-21h, se aplicará un suplemento adicional de acuerdo a las siguientes tarifas.