Day On Wheels

Llévate un deportivo de ensueño durante todo el día. Te entregamos el coche a partir de las 10h donde tú quieras y lo devuelves antes de las 19h del mismo día.

alquiler coche deportivo

+Info

Exclusive Night

Lleva a tu pareja a cenar en deportivo, o llega a esa fiesta haciendo un poco de ruido. Te entregamos el coche a partir de las 20h y lo devuelves a la mañana siguiente antes de las 9h.

alquiler coche deportivo

+Info

24h

Te llevas el coche dos días, y si lo devuelves en menos de 24h te descontamos un 40%.

alquiler coche deportivo

+Info

Virtual Weekend

Por qué virtual? porque tu decides en qué día empieza el finde. Esta Experiencia te permite disfrutar el coche durante tres días seguidos ahorrando un 30%.

alquiler coche deportivo

+Info

Crazy Week

Esta Experiencia es ideal para periodos largos de tiempo pues de cada 7 días de alquiler solo pagas 6.

alquiler coche deportivo

+Info

Day On Wheels

Experiencia Conducción Coche Deportivo Un Día

Esta tarifa está pensada para aquellos Drivers que quieren disfrutar conduciendo un coche deportivo durante todo un día. Haz una ruta en Ferrari, ve al club en Lamborghini o pasea con tu pareja en Aston Martin o Porsche.

Entregamos el coche a partir de las 10h y lo recogemos antes de las 19h.

Exclusive Night

Experiencia Conducción Coche Deportivo Una Noche

Convierte una velada en una experiencia exclusiva e inolvidable. Sorprende a tu cita recogiéndola en deportivo, o llega a esa fiesta haciendo un poco de ruido, o simplemente disfruta conduciendo bajo las estrellas.

Entregamos el coche a partir de las 20h y lo devuelves a las 9h del día siguiente.

24h

Experiencia Conducción Coche Deportivo Alquiler Diario

Esta opción te permite devolver el coche al día siguiente, ahorrando un 40% respecto a la tarifa base Single Days.

Ideal si estás planeando una escapada y pasar la noche fuera, o culminar un fantástico día al volante con una noche de ensueño… tú decides, tienes 24h para ir donde quieras.

Virtual Weekend

Experiencia Conducción Coche Deportivo Fin de Semana

¿Por qué este nombre? porque te llevas el coche 3 días y tú decides cuando empieza el fin de semana. Te entregamos el coche el viernes (o el lunes, o el martes, o el miércoles…) y lo devuelves el domingo (o el jueves, o el… ya nos has entendido).

Entregamos el coche a partir de las 16h y lo recogemos antes de las 19h.

Crazy Week

Experiencia Conducción Coche Deportivo Semanas

Como en la tarifa Virtual Weekend, tu decides cuando empieza tu semana.

Ideal para periodos largos de tiempo, ya que por cada 6 días de alquiler te regalamos un día extra. Además no tienes restricciones de hora, pudiendo recoger y devolver el coche en nuestro horario de oficina, de 10h a 21h, sin coste adicional.

Single Days

Experiencia Conducción Coche Deportivo Varios Días

Si ninguna de las tarifas anteriores se ajusta a tus gustos o necesidades… ¡devuelve el coche cuando quieras!

Single Days es la tarifa base diaria, y la más flexible, es decir, pagas por los días que tienes el coche y te despreocupas de las horas de entrega y devolución, en horario de oficina, de 10h a 21h.

LikeYours

Si necesitas disponer del coche por largos periodos de tiempo, o beneficiarte de la comodidad de un alquiler sin ninguno de los inconvenientes de la propiedad, nuestras fórmulas de Renting te resultarán muy interesantes.

Mediante pagos mensuales disfruta el coche como si fuera tuyo y ¡despreocúpate de todo lo demás!

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.

Leasing Renting Coche Deportivo
q

Las fechas y horas de entrega y devolución que nos hayas indicado en tu solicitud de reserva, determinarán la tarifa a aplicar.

Puedes encontrar información detallada sobre las condiciones particulares de cada tarifas en las Fichas de los coches.

*Entrega/recogida gratuita en cualquier parte de la Península Ibérica para los modelos más exclusivos si el alquiler supera los dos días de alquiler (tarifas Virtual Weekend, Crazy Week y LikeYours).

**Para el resto de modelos y GT-Experiences, no aplicará cargo adicional si la entrega y devolución se realiza en garaje y horario de oficina (10h-21h). Para otros puntos y horarios consultar tarifas.