Términos & Condiciones

Resumen de las condiciones de alquiler de coches de DRIVEGT

Información De Interés

Antes de realizar una reserva es muy importante que leas y entiendas los Términos y Condiciones de alquiler de DRIVEGT. De momento puedes empezar por este resumen de la información más importante:

Formalización de reserva

Para realizar la reserva se requerirá un anticipo del 50% del alquiler. Dicho anticipo podrá ser abonado mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o efectivo. El 50% restante habrá de ser abonado antes de la entrega de las llaves.

Cancelación reserva
  • Si la cancelación se realiza con al menos 10 días de antelación, se devuelve el importe íntegro de la reserva.
  • Si la cancelación se realiza entre 9 y 3 días de antelación, se devuelve el 70% del importe de la reserva.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 3 días de antelación, no se devuelve la reserva.
Formas de pago y Fianza
  • El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito.
  • Tarjetas de crédito/débito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard, American Express, Diners Club y JCB.
  • En todos los casos te pediremos una fianza para cubrir los posibles daños que pudiera sufrir el coche.
  • La fianza puede depositarse utilizando cualquiera de las formas de pago mencionadas. Si el abono se realiza mediante tarjeta de crédito, es muy importante que previamente te hayas asegurado de que no se sobrepasará su límite cuando realicemos la retención de la fianza. Es posible que necesites utilizar más de una tarjeta. Y si utilizas una tarjeta de débito, tendrás que asegurarte de que haya fondos suficientes en su cuenta y de que no sobrepasarás su límite diario.
  • Te devolveremos la fianza en el momento de la devolución del coche una vez descontados los posibles suplementos, en el mismo modo en que haya sido abonada y siempre que el coche no haya sufrido daños.
Requisitos de edad y permiso de conducir

En el momento de la formalización del contrato de alquiler, a la entrega del coche, debes tener al menos 25 años edad y permiso de conducir clase B con al menos 12 meses de antigüedad. Es imprescindible presentar el DNI o pasaporte y el carné de conducir.

Servicio de repostaje incluido

En DRIVEGT queremos que disfrutes de tu coche hasta el último minuto, así que para evitarte molestias puedes devolvernos el coche con el depósito sin repostar, solo te cobraremos lo que falte hasta llenarlo y sin ningún recargo por gastos de gestión.

Ampliación del contrato de alquiler

Si después de llevarte el coche quieres ampliar algún aspecto del contrato de alquiler, ya sean Extras, Opciones o duración del alquiler, puedes hacerlo siempre que haya disponibilidad llamándonos por teléfono o enviándonos un email a contact@drivegt.com. La tarifa se recalculará en función de los nuevos conceptos incorporados al contrato y de la fecha y hora de devolución, aplicándose la tarifa más ventajosa para ti. Los servicios adicionales se descontarán de la fianza no aplicándose cargo alguno por gastos de gestión.

Cargos adicionales

Los Cargos Adicionales son suplementos no previstos en el momento de la formalización del contrato y entrega del coche. Estos suplementos se cobrarán en el momento de la devolución del coche:

  • Suplemento por retraso en la devolución
  • Suplemento por kilometraje extra
  • Suplemento por daños o robo del vehículo, o de los Extras contratados