Diseña Tu Experiencia

Cualquier idea es posible. Si nos la cuentas la haremos realidad.

Actividades Para Grupos

Alquiler-Lamborghini-Para-Grupos

Despedidas de solter@, reuniones de amigos o familiares… Si sois un grupo de 6 o más personas podéis beneficiaros de grandes descuentos, contarnos vuestra idea y te haremos un presupuesto a medida.

Organización Eventos De Empresa

Alquiler Coches Deportivos Eventos Corporativos

Organizamos experiencias de conducción privadas para tu empresa. Ideal para hacer team bulding, incentivar empleados, premiar ejecutivos, agasajar a clientes o mejorar las relaciones con tus colaboradores.

Alquiler Para Bodas

Alquiler-Coche-Para-Boda

El gran día se acerca y quieres que todo sea especial… da el campanazo llegando en un super-deportivo. Te ponemos un chófer, o bien conduce tú solo o acompañado de nuestro monitor.

Alquiler Para Enamorados

Regala-Conducción-En-Ferrari

Si necesitas una idea original para expresarle lo mucho que l@ quieres y las rosas y bombones te parecen poca cosa, sorpréndel@ recogiéndol@ en un super-coche y lléval@ a dar una vuelta o a cenar.

Alquiler Para Rodajes

rent-cars-for-movies

Si necesitas un deportivo para la realización de una película, el rodaje de un vídeo musical o un anuncio, te hacemos un presupuesto ajustado de acuerdo al tiempo y uso que vaya a hacerse del vehículo.

Alquiler Para Promociones

James-Bond-Premiere-Kinepolis

Alquila un deportivo para promocionar tu negocio, producto o servicio. Podemos encargarnos de diseñar y vinilar el coche, instalar soportes publicitarios, incluso de la música, el vídeo, la fotografía y… las azafatas!

Diseña Tu Experiencia De Conducción

Cuéntanos tu idea, por loca que parezca, y en breve nos pondremos en contacto contigo para estudiar su viabilidad y darte presupuesto.