Acerca de DRIVEGT

Alquiler De Coches Deportivos

DRIVEGT es la materialización del sueño de dos entusiastas del automóvil. Amigos de la infancia, crecemos obsesionados con los coches y soñando con conducir esos deportivos que decoran las paredes de nuestros dormitorios y carpetas escolares.

Algunos años más tarde, cuando el sueño se ha hecho realidad y entre ambos atesoramos varios deportivos de ensueño, una nueva idea crece en nuestro interior; poseer y conducir un deportivo es algo fantástico, pero compartir nuestra pasión con el resto de aficionados lo convierte en glorioso.

Esa idea nos lleva a fundar DRIVEGT – “Alquiler de Coches Deportivos y Exóticos” y a llenar nuestro garaje con algunos de los modelos más excitantes y espectaculares.

La difusión de la marca a nivel mundial dispara las solicitudes por todo el planeta. Nuestros Clientes nos solicitan más y nuevos modelos, y no solo en España, sino también en USA, Canada, Asia y por toda Europa, lo que nos impulsa a iniciar un proceso de expansión internacional mediante acuerdos de colaboración con los mejores Garajes del planeta.

Actualmente DRIVEGT es la principal plataforma online de alquiler de Superdeportivos a nivel internacional, lo que nos permite seleccionar entre los mejores partners, los mejores supercoches y a los mejores precios.

La sede de DRIVEGT se encuentra en Madrid capital, pero a través de nuestra red de colaboradores tenemos presencia en las principales ciudades del mundo: San Francisco, Los Ángeles, New York City, Miami, Londres, París, Mónaco, Niza, Roma, Milán, Berlín, Luxemburgo, Dubai, Sídney… y no paramos de crecer!

Ferrari, Lamborghini, Maserati, McLaren, Aston Martin, Porsche… los grandes mitos del automóvil te están esperando, ¿a qué esperas tú para conducirlos?

Welcome Drivers!

 

DRIVEGT SL. es una empresa legalmente constituida en España, con CIF B-87161063, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33134, Folio 79, Sección 8°, Hoja M-596284. DRIVEGT es una marca registrada propiedad de DRIVEGT SL.

¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras actividades?

Contáctanos!

CENTRAL

Calle Velázquez, 17, 28001 Madrid

EMAIL

contact@drivegt.com

TELÉFONOS

Telef: +34 650 861 224
WhApp: +34 650 861 224

DRIVEGT - Alquiler Coches Deportivos

C/ Velázquez, 17, 28001 Madrid
(+34) 650 861 224
contact@drivegt.com